iProfesionaliProfesional

En el marco del concurso Citadelles du Vin, obtuvo una medalla de oro con su Particular Cabernet y una de plata con su espumante Famiglia Bianchi
06/07/2017 - 21:32hs

En el marco de una nueva edición de Vinexpo Bordeaux, la gran feria de vinos del mundo que se realiza todos los años en Francia, se entregaron los premios del prestigioso concurso “Citadelles du Vin”.

En esta ocasión, Bodegas Bianchi está de festejo luego de que su Particular Cabernet Sauvignon cosecha  2012 fuera distinguido con una de las preciadas medallas de oro.

Mientras que el recientemente lanzado espumante Famiglia Bianchi Extra Brut cosecha 2014, se alzó con una medalla de plata. 

"Durante los tres días de competencia, 45 catadores, representando 18 nacionalidades, juzgaron 1.074 muestras de vinos de 31 países; y otorgaron medallas de oro y plata sólo al 30% de los vinos participantes", resaltaron desde la bodega. 

"Las selectas etiquetas que resultaron premiadas se exhibieron durante los 4 días que duró Vinexpo Bordeaux 2017 en el stand de Citadelles du Vin", concluyeron. 

[email protected]

Temas relacionados