iProfesionaliProfesional

También trabaja en otras novedades, como perfiles mucho más privados que los actuales, que permitirán compartir contenidos con un círculo más cerrado
20/09/2017 - 13:38hs

Facebook experimenta con una nueva forma para que los usuarios puedan silenciar momentáneamente a aquellos contactos que deseen.

Hasta ahora, las únicas opciones para evitar que alguien llenase la línea de tiempo con "selfies", "spoilers" de series, spam u opiniones sobre el último escándalo político o deportivo eran dejar de seguir a esa persona o dejar de ser su amigo en la red social.

Para evitar llegar a ese extremo, Facebook creó esta tercera vía, un botón llamado "Snooze" que hace una función similar al "Silenciar" de WhatsApp.

Con esta nueva herramienta, se podrá dejar de ver los contenidos que comparta un usuario durante 24 horas, una semana o un mes.

Facebook trabaja en otras novedades, como por ejemplo en perfiles mucho más privados que los actuales, que permitirán compartir contenidos con un círculo de amigos más cerrado.

Además, se introducirá una mejora en la aplicación con la que se podrá predescargar videos solo cuando el usuario esté conectado a una red wifi. Así, si después se quieren ver con datos, ya estarán descargados y permitirá un gran ahorro.

Temas relacionados