iProfesionaliProfesional

Los concesionarios Chevrolet reabren sus puertas con oportunidades únicas

La automotriz ofrece financiación sin interés e importantes bonificaciones para sus modelos más destacados, en una promoción por tiempo limitado
05/10/2017 - 13:00hs
Los concesionarios Chevrolet reabren sus puertas con oportunidades únicas

Durante las últimas 24 horas todos los concesionarios de la Red Chevrolet se mantuvieron cerrados para preparar algo especial. Hoy, reabren sus puertas con una serie de beneficios imperdibles.

“Podemos decir con seguridad que esta es la mejor oportunidad del año para todos los quieran comprar un 0 kilómetro”, afirman desde Chevrolet. La automotriz lanzará un importante abanico de ofertas que estarán disponibles entre el jueves 5 y el domingo 8 de octubre.

Durante estos cuatro días, todos los concesionarios del país van a ofrecer paquetes de beneficios que incluyen una increíble financiación sumada a bonificaciones especiales para los siguientes modelos:

Onix: tasa 0% a 24 meses + Bonificación $12.000.

Tracker: tasa 0% a 24 meses + Bonificación $18.000.

Cruze 5: tasa 0% a 24 meses + Bonificación $15.000.

Cruze: tasa 0% a 24 meses + Bonificación $20.000.Autos y pickups

El Chevrolet Onix es el auto más conectado de Argentina y ahora dispone de Waze, la famosa app de tránsito colaborativa.

Los usuarios pueden interactuar con la aplicación mediante la pantalla táctil de MyLink o a través del sistema de comando de voz del automóvil, minimizando las distracciones y tornando su uso más seguro.

El Onix es compatible tanto con el sistema operativo Android Auto como con Apple CarPlay, y permite al conductor vivir conectado de manera segura a su auto.

Por su parte, el Chevrolet Cruze es producido en el país con un diseño impactante y está equipado con los últimos desarrollos tecnológicos que mejoran la performance de manejo.

Posee un poderoso motor turbo 1.4L de última generación, que es fabricado en el país. Eroga 153 CV a 5.000 RPM y que ofrece un torque de 245 Nm a 2000 RPM.

El Chevrolet Cruze es un vehículo sofisticado que ofrece conectividad total. Además, es el primer auto en Argentina en incorporar el sistema OnStar, una verdadera evolución en cuanto a servicios de seguridad, emergencia y conectividad.

Por último, está la S10 Turbo Diésel 2018 con caja automática, que incorpora tecnología innovadora. Se destaca el CPA (Centrifugal Pendulum Absorber), que ayuda a reducir los niveles de ruidos y vibraciones de la camioneta a niveles similares a los automóviles diésel de lujo.

Esta pickup viene con un motor 2.8 Turbo Diésel que eroga 200 CV a 3.600 RPM, con torque de 440 Nm en versiones manuales y 500 Nm en las automáticas. También cuenta con uno de los equipamientos de seguridad más completos de la categoría. Además del servicio de notificación automática en caso de accidente de OnStar, se destacan el alerta de cambio de carril y el de colisión frontal.

La gama de S10 incluye más de 11 versiones, teniendo en cuenta: LS, LT, LTZ y HC (High Country); tanto de cabina simple como de cabina doble. Desde el 5 al 8 de octubre, podrán encontrar a la pickup de Chevrolet en la versión LS cabina simple desde $452.500 y LS cabina doble desde $499.900. Además, éstas tendrán la exclusiva financiación de tasa 0% a 24 meses.

Los interesados en las oportunidades que ofrece Chevrolet en los diversos modelos que incluye esta acción por tiempo limitado, pueden acercarse a alguna de las bocas de venta de todo el país para recibir más información.

Temas relacionados