iProfesional

Bajo el nombre de Refresh!, Buenos Aires será sede de un evento descontracturado donde habrá música, vinos, juegos y charlas. Cómo participar
28/10/2017 - 00:45hs

En un contexto en el que la cerveza viene ofreciendo una dura pelea en el mercado interno, el 2 de diciembre se realizará Refresh!, el primer festival de vinos pensado exclusivamente para el público millennial

"Se propone como una entretenida salida entre amigos, donde poder degustar ricos vinos por copa, recordarlos con una wine app, disfrutar de sesiones de dj´s, jugar con los wine games y llevarse tips en divertidas minicharlas descontracturadas", plantean desde Wine Revolution, la empresa responsable de organizar el evento. 

Adquiriendo una entrada en https://refreshwinefest.eventbrite.com.ar ($500 + service charge), se podrá acceder al festival y recibir una copa en préstamo al ingresar, la que permite degustar libremente todos los vinos que participan.

"Los mismos se sirven desde diferentes barras distribuídas en el espacio, atendidas por sommeliers jóvenes que han sido especialmente entrenados para ofrecer una experiencia placentera tanto a los recién iniciados como a los que saben un poco más", agregan. 

Una de las claves es que habrá más de 100 etiquetas de vinos diferentes: blancos, rosados, espumantes, tintos jóvenes, tintos con madera, tintos de guarda, vinos dulces y wine cocktails. 

"No hace falta saber nada acerca del vino para venir a Refresh!, ya que es un festival pensado para descubrir nuevas etiquetas y disfrutar de esta bebida como nunca antes", señalan. 

Durante la feria habrá distintas actividades: 

• Vinos por Estilo: los mismos se presentan en 5 grandes barras donde conviven etiquetas de diferentes bodegas, agrupadas por categorías tales como Splash, Fresh, Power, Top y Sweet, las que proponen un circuito de degustación entretenido y facil de seguir. También se suman 3 livings exclusivos de bodegas destacadas.

• Sesiones de DJ´s: con Manuel Sahagun como headliner, junto a Influenza y Ciardi, "el line up promete mucho groove y deep house para disfrutar a pleno la experiencia", aseguran. 

• Wine Games: juegos para divertirse y desafiar los sentidos, donde se degustan vinos a ciegas para compararlos, sacarse el miedo y aprender de forma lúdica.

• Wine Talks: minicharlas descontracturadas de 30´, para llevarse tips copa en mano, con un lenguaje cercano y no intimidante.

Además, durante el evento los vinos se podrán votar fácilmente desde el celular, accediendo a la web del evento. Estos votos van conformando un ranking que se visualiza en tiempo real durante el evento. 

Cómo sumarse

• Fecha: sábado 2 de diciembre, de 16 a 00hs.

• Dirección: Gorriti 6046, Palermo.

• Entradas anticipadas por tiempo limitado a $500 (+ service charge) en https://refreshwinefest.eventbrite.com.ar

Encontranos en: Instagram Facebook Twitter