NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Tecnología

Tango Software inauguró nuevas oficinas en Buenos Aires

Tango Software inauguró nuevas oficinas en Buenos Aires

El foco de la compañía está en integraciones con aplicaciones dedicadas a nuevas maneras de vender y comprar, con conexiones con portales comerciales

10.11.2017 13.21hs Tecnología

Axoft, la empresa desarrolladora de Tango Software, presentó el martes sus nuevas oficinas en Cerrito al 1100, Buenos Aires, para ofrecer a sus clientes un contacto más cercano con la empresa.

La nueva sede motivó la contratación de 50 puestos de trabajo en el área de investigación y desarrollo.

"Para nosotros, este nuevo espacio signfica crecimiento, maduración, compromiso y mayor cercaní­a con nuestros clientes", afirmó Mercedes Fantón, gerenta comercial de Axoft.

"La cloud computing nos acercó clientes nuevos. El target de llegada potencial es mucho más grande ahora", destacó Fantón, quien habla en el siguiente video de iProfesional.

Axoft creció en este último año un 36%, en parte por la oferta de diferentes soluciones basadas en la computación en la nube, como por ejemplo Tango Nube, un servicio que permite operar con el sistema Tango Gestión a través de un servidor virtual, brindando mayor movilidad, seguridad y un precio más accesible.

Gracias a una alianza con Claro, se puede acceder a este servicio mediante un abono mensual, que posibilita trabajar con las herramientas de Tango desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

Otra solución basada en la nube es Tango Factura, orientado a micropymes y profesionales independientes.

El foco de la compañí­a está puesto en integraciones con aplicaciones dedicadas a las nuevas maneras de vender y comprar, implementando conexiones directas con portales de venta y cobro, como Mercado Libre, Tienda Nube, Mercado Shops, Mercado Pago, Todo Pago y Pedidos Ya.

Hoy la empresa tiene 169 empleados que trabajan en oficinas que ocupan unos 1500 metros cuadrados, conectados a 200 centros de ventas y servicios en todo el paí­s y a unos 60.000 clientes.

Te puede interesar