iProfesional

La bodega, que produce vinos de alta gama en el Valle de Uco, selló una alianza con la entidad para beneficio de su cartera de clientes premium
30/11/2017 - 22:57hs

Por segundo año consecutivo, Finca Sophenia, productora de vinos de alta gama, fue la bodega elegida por Banco Galicia. 

Durante todo el mes de noviembre, la bodega estuvo ofreciendo una exclusiva selección de sus vinos de alta gama para la cartera de clientes Éminent del Banco Galicia

En concreto, Finca Sophenia fue elegida "Bodega del mes" por la entidad para privilegiar a sus consumidores locales premium.

Finca Sophenia es una bodega definida como estate Winery, dado que sus vinos –caracterizados por ser frescos y elegantes- se elaboran con uvas de su propia finca, se vinifican y embotellan en su propiedad.

"El posicionamiento de sus vinos single vineyards, sus reconocimientos y puntajes en el ámbito internacional los ubican en una posición de prestigio en lugares selectos de las principales capitales del mundo y dentro del mercado local", detallaron. 

Durante todo noviembre, Finca Sophenia brindó una selección que incluye vinos de las líneas Altosur, Sophenia Reserve y Sophenia Synthesis, ofreciendo una invitación a descubrir el terroir de Gualtallary, Tupungato, emplazado en la provincia de Mendoza, donde se ubica la finca de 130 hectáreas.

Además, la selección de la "Bodega del mes" incluyó Sophenia Roberto L. 2014, producto que lleva el nombre de su fundador, con reconocimientos que lo posicionan dentro de los mejores vinos de corte de Argentina.