iProfesional

Studios Work & Live, el nuevo proyecto inmobiliario con foco en el estilo de vida
06/12/2017 - 12:10hs

Un emprendimiento inmobiliario que propone un alto estándar de calidad constructiva, servicios y de diseño. Con un estilo de vida moderno y vanguardista, Studios Work & Live, ubicado en el área corporativa de Ayres Vila, frente al Parque Central contará con una vista insuperable y, junto con los demás edificios que componen el Business Area, definirá un estilo arquitectónico innovador que tendrá la calidad de la desarrolladora líder en Pilar.

La compañía encaró el desarrollo de Studios Work & Live con el objetivo de generar en la zona un nuevo concepto, un producto desde todo punto de vista. Para la arquitectura convocó una vez más al estudio chileno A4 Atelier for Architects, responsable del diseño de más de dos millones de metros en edificios en todo el mundo, desde Santiago de Chile a Abu Dabi.

Pensado para el estilo de vida actual que pide vivir cerca de la naturaleza, pero con prestaciones y servicios de primera categoría; aspira a vivir en un entorno relajado, pero cerca del trabajo. Studios Work & Live en Ayres Vila sintetiza esta tendencia con la fórmula (diseño más calidad por ubicación), en el verde y lo urbano.

Sobre un lote de 5.000 m², Studios Work & Live se proyecta como el lugar perfecto para trabajar y vivir. Compuesto por 140 unidades con cocheras subterráneas, el total aproximado es de 16.500 m² en los que se despliegan la planta baja y otros cuatro pisos, además de una terraza en el quinto piso, que aloja a los amenities.

Su emplazamiento en altura no es un detalle menor ya que posibilita una experiencia completamente distinta. Resume así, lo mejor de dos estilos, el suburbano, rodeado de verde con amplias vistas y el urbano, con altura, calidad y servicios. Entre los amenities que resignifican la terraza como espacio de encuentro se desatacan hidromasajes, SUM con parrilla, livings con fogones, sauna y laundry.

Otra gran ventaja del proyecto es su doble vista: asoma tanto al barrio Ayres de Pilar como a un parque central que nada tiene que envidiarles a los pulmones verdes de las grandes urbes. Sus 6.000 m² fueron diseñados por el estudio Diharce.

En cuanto a los departamentos, todos son luminosos y espaciosos: no en vano, su altura supera el promedio de cualquier otro edificio. Diseñadas por el estudio A4 Atelier for Architects, son 100% eléctricos y se entregan con baño completo y carpintería de aluminio con DVH; sin embargo, se procuró dejar los detalles finales a elección de cada propietario.

En planta baja se ofrecen unidades tipo loft con altura de cinco metros, terraza y entrada individual para el vehículo. En el contrafrente, las unidades cuentan con vista al parque central y terraza. Entre el primer y tercer piso las unidades miden 60 m² con altura de tres metros y disponen de balcón. Por último, en el cuarto piso también hay unidades de 60 m² con balcón y dúplex de 90 con balcón y expansión de terraza.

La propuesta En cuanto a la financiación, esta es más que atractiva: a la hora del boleto se paga el 30% de anticipo; el otro 70% se divide en 35 cuotas en pesos + CAC y 6 cuotas refuerzo en pesos + CAC. La comercialización está a cargo de Landa Inmobiliaria. No importa que se trate de inversión, renta, uso laboral o vivienda: más allá de la necesidad de cada comprador, Studios Work & Live se perfila como uno del producto más tentadores y seguros del mercado a la hora de capitalizarse, y un verdadero oasis donde vivir.

Para más información, visitar www.studios-ayres.com. Comercialización: www.landainmobiliaria.com.ar / (02320)479250/1