iProfesionaliProfesional

El reconocido enólogo aseguró que trabajar en el Valle Calchaquí significa "un gran desafío" y que es volvió a "desatar mi pasión por el vino" 
14/12/2017 - 00:50hs

Nuevos vientos soplan para los vinos del Grupo Colomé, que nuclea a dos bodegas clave de los Valles Calchaquíes como es Colomé y Amalaya.

La compañía acaba de anunciar que el consagrado Jorge Riccitelli pasó a ser el nuevo asesor y consultor enológico 

"Luego de más de 20 años en Bodegas Norton, Riccitelli vuelve trabajar en el Valle Calchaquí. El enólogo es considerado como uno de los profesionales del rubro más exitosos dentro de la industria del vino de Argentina", anunciaron desde la empresa salteña.  

"Desde que se fue de Salta, cada año ha vuelto a ver a sus amigos y ahora que la vida lo ha llevado nuevamente al Valle, oportunidad que no dudó ni un momento en aceptarla", agregaron. 

"Riccitelli siempre había escuchado hablar de los vinos de Colomé, de su calidad, de la altura, de la pasión que Donald Hess le ponía a su emprendimiento", indicaron. 

Y ahora, que pasó a formar parte del equipo de enología, el propio Riccitelli aseguró que "es un gran desafío" y que este proyecto "volvió a desatar mi pasión por el vino”.

Temas relacionados