iProfesionaliProfesional

Con amigos así­: Clooney regaló u$s1 millón a todas las personas que le ayudaron cuando no era nadie

El actor y su mujer también repartieron audífonos insonorizadores a los pasajeros de un vuelo en el que viajaron con sus gemelos de seis meses de edad
14/12/2017 - 14:53hs
Con amigos así­: Clooney regaló u$s1 millón a todas las personas que le ayudaron cuando no era nadie

Uno de los mejores amigos de la estrella norteamericana de cine George Clooney, Rande Gerber -el esposo de Cindy Crawford-, reveló a través de una entrevista que en el año 2013 el actor regaló un millón de dólares a 14 de sus mejores amigos.

Según recordó Garber "un día me llamó y me dijo 'marca el 27 de septiembre de 2013 en tu calendario. Ese día todos vendrán a cenar a mi casa'". Era en referencia al grupo de 15 amigos que ellos mismos se llaman "Los muchachos".

Cuando los invitados del actor llegaron a la mansión encontraron unas bolsas de deporte en cada uno de sus asientos alrededor de la mesa. El anfitrión quiso dar las gracias a sus 14 amigos que lo ayudaron cuando no era nadie en Hollywood, al principio de su carrera.

"Escuchen, quiero que sepan cuánto significan para mí y cuánto los quiero en mi vida. Vine a Los Ángeles y me prestaste tu sofá para dormir. Soy muy afortunado de tenerte en mi vida y al resto también, no sería lo que soy ahora sin ustedes", dijo el famoso actor de Hollywood.

"Ahora me daré la vuelta y ustedes abrirán las bolsas", añadió.

Dentro de cada una había un millón de dólares en billetes de 20. Según explicó Garber: "Cada uno de nosotros 14 recibimos un millón de dólares. Estábamos emocionados y no nos lo creíamos".

Clooney añadió: "Sé que todos hemos pasado por esto. Algunos de ustedes están pasando por momentos duros y yo les quiero decir que no tienen porque preocuparse por la escuela de sus hijos ni por pagar la hipoteca".

Uno de los invitados estaba trabajando en un bar de Texas en el aeropuerto, tratando de mantener a su familia. "Va a trabajar todos los días en bicicleta. Todos éramos personas que de una u otra forma ayudamos a George cuando no era nada y nos lo devolvió", afirmó el marido de la top model.

Y la sorpresa no acabó ahí: "Clooney nos pagó todas las facturas, impuestos y deudas que teníamos para que el millón de dólares fuese exclusivamente nuestro".

El actor, qué recientemente estuvo en el ojo de la tormenta por haber trabajado por años con el productor acusado de acoso sexual, Harvey Weinstein, por estos días también tuvo otro gesto caritativo.

Él y su mujer, que hace seis meses fueron padres de gemelos, repartieron auriculares "insonorizadores" a todos los pasajeros que viajaban con ellos en un vuelo regular desde los Estados Unidos a Inglaterra para que el llanto de los pequeños no los molestara.