iProfesionaliProfesional

El Departamento de Contabilidad de la Universidad junto a la consultora KPMG expondrán los principales ejes de los cambios en un evento el 19 de diciembre
15/12/2017 - 14:13hs

El próximo 19 de diciembre, el Departamento de Contabilidad de la UCEMA, en conjunto con la consultora KPMG, organizan un encuentro para discutir los temas impositivos más significativos, analizando costos y beneficios desde el proyecto de reforma.

Los contenidos que se analizarán son: la reforma tributaria, impuesto a las ganancias (principales cambios, establecimiento permanente, etc), impacto en personas físicas (derogación de exenciones, gravabilidad especial de resultados de inversiones financieras y títulos, entre otros), efectos en personas jurídicas, IVA, Régimen Penal Tributario, Impuestos Internos y revalúo de activos.

Durante el encuentro expondrán Eduardo Crespo, Profesor de las carreras de Licenciatura y Contador Público de la UCEMA y socio del Departamento de Impuestos de KPMG, y Enrique Pelle, profesor de la Licenciatura y Contador Público de la UCEMA y gerente senior del Departamento de Tax de KPMG-M&A.

Será el 19 de diciembre de 18 a 20 horas, en el Auditorio de la UCEMA (Reconquista 775, CABA). La entrada es libre y gratuita con previa inscripción.