iProfesionaliProfesional

El avance entraría en funcionamiento en 2018, siempre que los técnicos de la empresa logran ajustar detalles que los mantienen aún insatisfechos
18/12/2017 - 13:48hs

WhatsApp trabaja en nuevas opciones para mejorar el funcionamiento de las conversaciones grupales. Una de ellas permitirá a los usuarios responder en privado.

Hasta ahora es posible hacerlo respondiendo un mensaje específico dentro de un chat grupal, pero con la mejora se podrá contestar de forma privada dentro del mismo grupo, sin que el resto de los participantes lo sepa.

El avance entraría en funcionamiento en 2018, siempre que los técnicos de la empresa logran ajustar detalles que los mantienen aún insatisfechos.

El anuncio original lo hizo WABetainfo, un sitio especializado que analiza las actualizaciones en beta de esa red social. Por el momento, seguirán usando la versión de prueba, que actualmente testean algunos usuarios.

A lo largo de 2017,  WhatsApp incorporó funciones que eran muy demandadas por sus usuarios, como la opción de eliminar mensajes enviados.