iProfesional

El Ford Summer Attraction anticipa un gran despliegue en la costa argentina

La marca presentará sus últimas novedades en la costa argentina. Además habrá test drive y clínicas de manejo para los amantes de la arena
20/12/2017 - 19:33hs
El Ford Summer Attraction anticipa un gran despliegue en la costa argentina

El Ford Summer Attraction 2018 inaugura una nueva temporada estival en Cariló y Pinamar, donde los últimos lanzamientos de la marca serán protagonistas.

Los asistentes de ambos puntos tendrán posibilidad de realizar test drives por las ciudades y clínicas de manejo Off Road por los médanos.

Ubicado justo antes del ingreso a los médanos se encuentra el Espacio Pinamar, un lugar ideal para realizar pruebas de manejo Off Road a bordo de los principales exponentes de Ford en esta materia, como la nueva Ranger, el nuevo Kuga y la renovada Ecosport.

Este espacio, ubicado estratégicamente en la intersección de Libertador y Selene, se encontrará abierto para visitar y realizar test drives a partir del 2 de enero, todos los días de 11:00 a 19:00hs.

En el Espacio Cariló, ubicado en la intersección de Cerezo y Av. Divisadero, contará con diferentes actividades.

 

Entre ellas, los turistas podrán participar de clínicas de manejo 4x4 en los médanos, travesías de mujeres y travesías nocturnas, además de exhibir la línea completa de vehículos.

En esta esquina, el nuevo Fiesta será una de las principales atracciones, el cual fue presentado en sociedad hace pocos días, inagurando una nueva era aún más tecnológica de la marca y el modelo.

La apertura será el 28 de diciembre, todos los días de 10:00 a 00:00hs.

Fechas y horariosTravesías Nocturnas Off Road- 6 y 20 de enero

- 10 de febrero

Travesía de Mujeres Off Road-  11 y 25 de enero

- 8 y 14 de febrero

Clínicas de Manejo Off Road con vehículos propios 4x4- Todos los sábados de enero y febrero

Temas relacionados