NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Tecnología

Google elige a Etermax para su programa de mentorí­a mundial

Google elige a Etermax para su programa de mentorí­a mundial

Fundada en 2009 por Máximo Cavazzani, tiene una base de más de 350 millones de usuarios en sus juegos y un equipo conformado por 250 empleados

22.12.2017 06.12hs Tecnología

Google lanzó la quinta edición del programa de mentorí­a práctica Launchpad Accelerator para capacitar en 2018 a una selección de compañí­as de Europa, Asia, ífrica y América latina, entre las que fue elegida la empresa argentina Etermax.

Launchpad Accelerator es el programa más avanzado de Google en formación y mentorí­a para firmas en crecimiento. En esta edición, buscará apoyar a 24 compañí­as de 15 paí­ses diferentes a través de prácticas con 30 equipos de Google y expertos de empresas de tecnologí­a e inversionistas de capital de riesgo de Silicon Valley.

Etermax, la desarrolladora de aplicaciones para móviles, creadora de populares juegos como Preguntados, Apalabrados y Pictionary, fue una de las 24 elegidas a nivel mundial para participar del programa.

Fundada en 2009 por Máximo Cavazzani (en la foto), tiene una base de más de 350 millones de usuarios en sus juegos y un equipo conformado por 250 empleados, distribuidos entre sus oficinas de Buenos Aires y Montevideo, según informó la empresa en un comunicado.

A través de Launchpad Accelerator, Google buscará potenciar el desarrollo de los emprendimientos seleccionados a través un programa de aceleración que incluirá capacitaciones, apoyo libre de participación accionaria, créditos para productos de Google y capacitación en medios, así­ como la posibilidad de trabajar estrechamente con Google desde su paí­s de origen.

El programa tendrá una duración de seis meses, a partir del 29 de enero en el Google Developers Launchpad Space en la ciudad de San Francisco, California. Allí­, tres representantes de cada compañí­a recibirán una capacitación intensiva durante dos semanas.

Etermax será representada por Cavazzani, director general ejecutivo y fundador; Simón Selva, socio fundador y actual jefe de operaciones, y Gonzalo Garcí­a, jefe de tecnologí­a.

En su quinta edición, además de la Argentina, recibirán capacitación empresas de Nigeria, Sudáfrica, Bangladesh, India, Indonesia, Pakistán, Filipinas, Tailandia, Vietnam, Hungrí­a, Polonia, Rusia, Brasil y México.

Enterate lo último sobre startups, fintech, blockchain, innovación corporativa y criptomonedas. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas