iProfesionaliProfesional

Abre las puertas DS Store, el primer concesionario exclusivo en la Argentina

La marca del grupo PSA inauguró el primer punto de venta independiente de Citroën, donde se vendían los modelos. El plan de expansión seguirá en 2018
27/12/2017 - 13:37hs
Abre las puertas DS Store, el primer concesionario exclusivo en la Argentina

El plan de DS por convertirse en la marca premium del grupo PSA, que engloba también a Peugeot y Citroën, tomó un nuevo envión antes de cerrar el año, con la apertura de un concesionario exclusivo para vender los modelos franceses.

El primer DS Store de la Argentina se encuentra ubicado en Avenida Del Libertador 6350, en el barrio porteño de Núñez.

Denominado boutique por la automotriz, se diferencia del resto de los concesionarios del grupo por el lujo y los detalles especiales, ya que persigue el objetivo de posicionarse en lo más alto del segmento premium.

La apertura es un importante paso en la historia de la marca DS Automobiles en Argentina, la cual contará con más inauguraciones en 2018.

Además, coincide con un momento de gran expansión local, ya que en 2017 las ventas de DS crecieron más de un 50% gracias a la presentación de nuevos productos. Con estos antecedentes, la meta es convertirse en una de las cuatro más vendidas del segmento de alta gama y conquistar el 8% de la plaza.

DetallesEl DS Store Nuñez utiliza los códigos de las boutiques de lujo, destacando los productos y los materiales de diseño.

Los visitantes podrán conocer a todos los exponentes de la marca, entre ellos la edición limitada DS 3 Givenchy Le MakeUp, el nuevo DS 3 Cabrio y lo que será el flamante desembarco del 2018: el DS 7 Crossback.

Es el SUV y primer vehículo de la segunda generación que se presentó en avant première en el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires y que desembarcará en el país a mediados de 2018.

Durante la inauguración Valentina Solari, Directora de DS Automobiles Argentina, destacó que "el savoir-faire y el refinamiento de la marca envuelven al DS STORE. Un ambiente acogedor y de alta de gama."

Y añadió: "DS es refinamiento, representa el cuidado por los detalles y la vanguardia por el diseño y la tecnología. Este espacio expresa perfectamente esta identidad. Proponer productos excepcionales, crear una distribución multicanal, implementar una experiencia con los clientes única y personalizada; son los pilares estratégicos en los que se apoyan la construcción y la transformación de la marca DS. Una transformación profunda en curso que continuará en el 2018 con nuevos DS STORE que abriremos en los lugares más estratégicos del país.", concluyó Solari.