iProfesionaliProfesional

La modelo afirmó que ya no está en pareja con el empresario, quien está detenido en Ezeiza, investigado por la evasión de $8.000 millones de Grupo Indalo
27/12/2017 - 20:21hs

La modelo Ingrid Grudke confirmó que se separó del empresario Cristóbal López, quien está detenido en el penal de Ezeiza, acusado de evadir $8.000 millones a través de Oil, la petrolera del Grupo Indalo.

"Yo no tengo nada que ver con sus cosas, soy Ingrid sola. Simplemente fui su pareja, entonces, vivo mi vida", señaló Grudke al programa de televisión Intrusos.

Cuando el cronista le preguntó por qué hablaba en pasado de su relación con el empresario, remató: "Bueno, estoy separada".

Desde hace varias semanas se rumoreaba con Grudke y López, juntos desde fines de 2014, experimentaban una crisis de pareja, aunque ninguno de los dos se refería al tema.

"Todo lo que dicen de él nunca lo vi, jamás, realmente, si llegase a ver algo así, lo pensaré, lo evaluaré, pero no hay nada de eso. No tengo ningún indicio para no creer en él", había indicado la modelo el año pasado, cuando comenzaron las denuncias contra López.

La semana pasada, la modelo intentó defenderlo, aunque usó argumentos polémicos.

"La vida para mí es así –continuó–. Nadie santo es en este país. El único que me puede juzgar es Dios. Al que no le gusta mi opinión, lo lamento. Debemos ser más democráticos como sociedad. Opinamos mucho de la otra persona sin saber", había comentado

Además, aseguró que le "duele lo que opinan de él porque le da trabajo a muchísima gente", al tiempo que destacó: "Sé cómo es él. Sé de su amabilidad. La gente que trabaja con él lo quiere mucho. Es muy difícil cuando hablan los que no lo conocen u opinan de él sobre suposiciones que se hacen".