iProfesionaliProfesional

La marca renueva sus acciones para crear encuentros más cercanos con los consumidores en las costas uruguaya y argentina, con DJ, shows y otras propuestas
29/12/2017 - 02:27hs

Chandon renueva su propuesta de acciones para el verano 2018 en Uruguay y la Argentina para generar encuentros más cercanos con sus consumidores. Luego de celebrar durante las últimas 11 temporadas la tradicional Fiesta de Blanco en Punta del Este, Chandon propone una serie de experiencias destinadas a los consumidores en diferentes momentos de consumo.

El innovador 'Chandon At Home', la experiencia que la marca presentó durante 2017 que lleva la celebración a la casa de los consumidores, será uno de los hitos de la noche esteña, acompañando la tendencia de celebrar en las casas.

"Estaremos teniendo casi una activación por día desde el 28 de diciembre hasta el cierre de la semana más importante de Punta del Este. Con 'Chandon At Home' proponemos estar más cerca de nuestros consumidores. Retomar las celebraciones en las casas, el lugar en donde recibimos amigos, donde la amistad suele fortalecerse y convertirse en motivo de celebración", indicó Fernando Gouiran, director de Trade Marketing, Comunicaciones & Eventos de MoëtHennessy Argentina.

"Estas activaciones tienen tres condimentos que no pueden fallar en una gran noche Chandon: un lugar increíble, lo mejor del espumante y buena música para disfrutar con amigos. Somos expertos en generar celebraciones inolvidables y ponemos este expertise a disposición de nuestros clientes para lucirse como anfitriones”, completó.

El primer 'Chandon At Home' se realizó en enero de 2017 en Villa Nautilus, a la hora del atardecer, generando un encuentro diferente para un público millennial en busca de experiencias novedosas y para el cual los sunsets son la última tendencia.       

La premiére contó con un cooking show a cargo de Agustín Mallmann, cocktails con Chandon y la mejor música para despedir el sol con el DJ Otto Bunge. Estos eventos, en los que los consumidores pagan por una experiencia que Chandon les lleva a sus casas, se convirtieron en un éxito por lo que se repetirán este verano. 

Por su parte, el ritual Délice saldrá de gira con el Délice Tour ofreciendo refrescantes cocktails en los restaurantes y bares más exclusivos de Punta del Este para darle un toque distinto a los atardeceres y a la noche esteña. Algunas de las paradas del tour serán:

- Jueves 28 de diciembre, en La Susana. DJ´s: Inda Jani y Nacho Obes

- Viernes 29 de diciembre, en Beach House

- Sábado 30 de diciembre, en Fabric Nikkei. DJ´s: Nacho Obes y Hernan Nunzi.

- Lunes 1º de enero SunsetDélice en El Chiringo. Artistas: Malevo DJ y show de Sonia Zabaleta

- Martes 2 de enero, en La Rita. Artistas: DJ Hernan Nunzi y show de Malala.

- Miércoles 3 de enero, dos propuestas: SunsetDélice, en Sipan, con Malevo DJ y show de Sonia Zabaleta; y Sunset Délice, en Aguas Azules con la  DJ Inda Jani

- Jueves 4 de enero, en La Susana. DJ´s: SRZ y Malevo DJ

- Viernes 5 de enero, en La Choza al Mar, con DJ y show de Malala

Además, para quienes quieran salir a disfrutar de la noche las clásicas 'Chandon Nights' dirán presente con un menú especialmente maridado y música en vivo, en los mejores restaurantes del Este, tal como:

- Jueves 28 de diciembre: fiesta Chandon Nights en FabricNikkei, Selenza, con Cata Spinetta como DJ y show en vivo de Malala

- Viernes 29 de diciembre, dos propuestas en la misma noche: en Páruhabrá, DJ y show de Sonia Zabaleta; y en FabricNikkei, también habrá Chandon Nights

- Jueves 4 de enero, en Novecento. DJ: Hernan Nunzi

- Viernes 5 de enero, en Páru. DJ: Nacho Obes.

También, en la noche de Año Nuevo habrá propuestas de DJ'sen Sipan, Páru y Novecento.

Luego de recorrer Punta del Este, el Délice Tour llegará a la costa argentina con la cuarta edición del Délice Summer Tour. Se podrán disfrutar de distintas paradas en las ciudades de Mar del Plata, Pinamar y Costa Esmeralda.