iProfesional

Telegram "primerea" de nuevo a WhatsApp: permite usar tres cuentas por dispositivo

En su versión para Android, la aplicación de mensajería permitirá introducir tres números de teléfono para utilizarlos de manera independiente
03/01/2018 - 03:12hs
Telegram "primerea" de nuevo a WhatsApp: permite usar tres cuentas por dispositivo

La aplicación para Android de Telegram se actualizó a la versión 4.7, que introduce el soporte para múltiples cuentas y permite introducir tres números de teléfono en la aplicación para usarlos de forma independiente.

De esta forma, según explica la firma en su blog oficial, el usuario podrá cambiar en el menú de una cuenta a otra. Y ofrece una característica novedosa, que por el momento sólo se podía realizar a través de aplicaciones de terceros.

Asimismo, la versión de Telegram para iOS se ha actualizado con nuevas opciones uqe permiten seleccionar distintos temas, uno minimalista, denominado 'Day', con fondo blanco y la posibilidad de personalizar el color de los bocadillos o las letras, y otros dos oscuros, 'Night' y 'Night Blue', con fondo negro o azul marino.

En ambos casos –iOS y Android– se podrá acceder a respuestas rápidas para los chats, que se utilizan con solo deslizar la pantalla del mensaje hacia la izquierda.

La versión 4.7 de la aplicación de Telegram es la segunda actualización que la compañía distribuye en diciembre (se ha anunciado el día 30 de ese mes), aunque el servicio de mensajería instantánea ha anunciado actualizaciones de producto para este mes de enero, sin concretar.