iProfesionaliProfesional

Llega una propuesta innovadora para mantenerse en forma durante las vacaciones

El objetivo es brindar un lugar donde las personas puedan mantener su rutina de entrenamiento incluso durante sus días de descanso
05/01/2018 - 16:48hs
Llega una propuesta innovadora para mantenerse en forma durante las vacaciones

La temporada de verano en la costa argentina ya comenzó. Dado que el último fin de semana del año fue largo -porque el 1° de enero fue lunes-, muchos decidieron empezar sus vacaciones a partir de ese momento. 

Si bien la idea es poder descansar y disfrutar del tiempo libre, es importante no perder los buenos hábitos -como la alimentación correcta y saludable y la actividad física-. De este modo, el cuerpo no se desacostumbra a ellos y resulta más sencillo mantenerlos a lo largo del año.

Con ese objetivo, desde la empresa líder en medicina prepaga Medicus crearon una idea innovadora que desarrollarán durante el verano. Conocida como Estación Saludable y ubicada en la ciudad de Pinamar, busca ser un punto de encuentro donde quienes quieran realizar diversas actividades tengan un espacio para hacerlo. 

Desde el 6 hasta el 31 de enero, Medicus estará presente en la intersección de las calles Martín Pescador y la Avenida El Mar para disfrutar del verano y cuidar la salud al mismo tiempo, al igual que lo hizo en la temporada de verano 2017

¿Qué tipo de actividades se podrán realizar en la Estación Saludable?El running se constituye como la actividad principal. Para eso, se estableció un punto de encuentro al que los interesados podrán dirigirse desde las 9.30 hs: Bunge y Marco Polo. Allí habrá profesionales de Medicus dispuestos a preparar rutinas de entrenamiento para los corredores. El circuito comenzará en ese lugar y finalizará en la Estación Saludable.

Además, la actividad tiene otra ventaja: desde la empresa de medicina prepaga entregarán un kit que podrán disfrutar mientras practican el deporte. 

Por otro lado, al caer la tarde y finalizar el día de playa, las personas también podrán entrenar en la Estación Saludable. A las 19 hs se dictarán clases de entrenamiento funcional. Allí, los deportistas podrán utilizar las diversas máquinas de ejercicio que habrá dispuestas en el lugar.

Los referentes de la empresa explican que “desde Medicus el objetivo es acercar una propuesta pensada especialmente y acorde a las necesidades y el estilo de vida de los aquellos que se preocupan por el cuidado de su salud”.