iProfesionaliProfesional

Su nombres es Premier Performance y se puede ingresar con apenas u$s100. Es a corto plazo, ya que permite rescatar el capital en un lapso de 48 horas
09/01/2018 - 02:06hs

Supervielle Asset Management, Administradora de Fondos Comunes de Inversión de Grupo Supervielle, lanzó Premier Performance Dólares, un Fondo Común de inversión en dólares a corto plazo.

Según informan desde la entidad, el nuevo fondo posee "múltiples características y atributos que lo convierten en una de las mejores alternativas de inversión en dólares". Entre ellas, mencionan:

-Simplicidad: no posee fecha de vencimiento, ni necesidad de renovación.

-La inversión mínima es de u$s100 y el fondo está administrado por profesionales idóneos, que "velan para que el dinero rinda de acuerdo con el grado de aversión al riesgo".

-Transparencia: el valor de cuotaparte se publica diariamente en medios de amplia difusión.

-No genera gastos adicionales porque carece de comisiones de ingreso o egreso.

-Seguridad: al realizarse inversiones en varios productos financieros se minimiza el riesgo.

-Los inversores podrán operar a través de Home Banking y/o realizar un retiro parcial o total del dinero de forma ágil y sencilla.

Por su parte Guillermo Guichandut, Presidente y Gerente General de Supervielle Asset Management, señala: "Ofrecemos a nuestros clientes la familia de fondos comunes de inversión, conformada por un abanico de opciones que se adaptan a las necesidades de inversión y del perfil de cada persona o empresa".

Y agrega: "El fondo Premier Performance Dólares es una opción muy atractiva para aquellos que deseen maximizar sus inversiones en esa moneda. Además de obtener una rentabilidad, permite contar con la disponibilidad del dinero con rapidez, ya que no está sujeto a un período prefijado y el cliente puede obtener sus fondos a las 48 horas".

De acuerdo con un estudio realizado por la consultora bursátil First Capital, "En los últimos 6 meses, el ingreso de inversores a la industria de Fondos Comunes de Inversión ha sido explosivo, los Fondos en dólares son la opción del 58% de los ahorristas que se inclinan por los FCI".