NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Autos

Toyota estarí­a evaluando una versión "tope de gama" de la Hilux

Toyota estarí­a evaluando una versión "tope de gama" de la exitosa Hilux

La pickup tendría "actualizaciones substanciales" para competir contra la Mercedes Benz Clase X y mantener el liderazgo que ostenta en varios países

09.01.2018 03.02hs Autos

La automotriz japonesa Toyota estarí­a evaluando la posibilidad de producir una versión tope de gama de su pickup Hilux para competir contra la Mercedes Benz Clase X y mantener el liderazgo que mantiene en el segmento en varios paí­ses, como la Argentina.

La marca nipona estarí­a preparando "actualizaciones sustanciales" para la nueva versión de la camioneta, de acuerdo con fuentes citadas por el sitio web australiano Motoring.

La nueva Hilux serí­a de "super lujo", contarí­a con doble cabina y se lanzarí­a durante la mitad de este año. Las especulaciones también indican que podrí­a incorporar un motor V6.

Matthew Callachor, presidente de Toyota Australia, confirmó que "todaví­a hay mucho espacio probablemente en la alta gama para la Hilux". En ese paí­s, la pickup lleva 15 años consecutivos en el primer lugar de ventas en su segmento.

En caso de llegar antes de fin de año a la Argentina, competirí­a de lleno con la Mercedes-Benz Clase X que se fabricará en Córdoba el año próximo junto a la Renault Alaskan y la Nissan NP300 Frontier.

Más sobre Autos