iProfesionaliProfesional

La compañía extendió el alcance de su red FibertelZone para que los turistas naveguen y compartan sus momentos en internet como si estuviesen en su casa
10/01/2018 - 13:20hs

Fibertel continuará conectando a sus clientes aún en su tiempo de vacaciones. A través de la Red FibertelZone, que cuenta con 2.000 puntos de acceso en todo el país, los usuarios de la empresa de internet podrán mantenerse on line tanto en la costa Atlántica como en Carlos Paz.

Aquellos que veraneen en Mar del Plata, Pinamar y Cariló podrán compartir sus experiencias en redes sociales mediante unos 100 puntos activos dispuestos a lo largo de toda la costa. Este año la novedad es que se sumó el complejo Playa Grande, uno de los que concentra gran parte de las actividades de la temporada.

Desde la compañía aseguraron que los turistas podrán navegar en esas zonas con la misma calidad y velocidad con que lo hacen en sus hogares, aunque a la orilla del mar. Fibertel será, además, sponsor de Playa Grande y Samsara Beach.

En Córdoba, en tanto, también habrá disponibilidad de conexión de FibertelZone. En la ciudad hay 70 puntos de la red, mientras que se encuentran distribuidos más puntos de acceso en los paradores de verano, como Zebra Beach, Show Beach, la costanera y la playa municipal.

En este centro turístico, la compañía realizó un acuerdo con la municipalidad para que toda la costanera del lago San Roque cuente con wifi gratis. Además, en el Playón Municipal de Carlos Paz, los veraneantes podrán disfrutar de una experiencia 360 con Cablevisión Flow.

Para que los veraneantes sepan en dónde se encuentran los espacios para conectarse, Fibertel replicó iniciativas anteriores. En Pinamar y Cariló instaló sus tradicionales tótems de conexión para que los veraneantes puedan conectarse de forma libre y totalmente gratuita. En el 2017 más de 450 mil usuarios únicos se conectaron gratuitamente a Internet en la Costa Atlántica a través de los puntos WiFi de Fibertel y se espera que en 2018 ese número sea considerablemente mayor

En Cariló, Fibertel brindará servicio WiFi con módems urbanos a través de Fibertel Zone, tanto en el centro comercial de la ciudad como en los balnearios Hemingway y Neruda. Por su parte, en Pinamar la conectividad gratuita de Fibertel abarcará desde Avenida Bunge y Libertador hasta Avenida Bunge y Avenida Del Mar.