Más artículos

Volkswagen anticipa la Amarok V6 Comfortline: ¿cómo será la nueva pickup que llega en abril?

Volkswagen anticipa la Amarok V6 Comfortline: ¿cómo será la nueva pickup que llega en abril?

Se trata del modelo más "económico" de la gama cuyo precio se ubicará por debajo de $1 millón. No obstante, incorpora algunos detalles interesantes

10.01.2018 00.19hs Autos

Volkswagen presentó en su stand de Cariló la nueva Amarok V6 Confortline, su versión más económica de la pickup mediana con el motor más potente de la firma y su precio se ubicará por debajo de las V6 4Motion Automática ($1,06 millones) y V6 4Motion Automática Extreme ($1,12 millones).

En este sentido, la versión Comfortline contará con menores aspectos de comodidad que los otros dos modelos aunque integrará una caja automática de ocho velocidades y tracción integral 4Motion, sin reductora, según reveló el sitio Autoblog.

Además, sus guardabarros estarán pintados de negro e incluirá neumáticos Michelin con mayor perfil y dibujo, en contraposición  con las Bridgestone de perfil bajo y asfalto que incorpora laV6 Extreme.

La pickup se venderá a partir de marzo, cuando se conocerá finalmente su precio al público. Por otro lado, la terminal también planea lanzar una Amarok V6 Manual y con reductora para fines de año.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar