iProfesional

La compañía comunicó una serie de cambios estratégicos relacionados al crecimiento de sus ejecutivos en la región, efectivos desde el 1 de enero
11/01/2018 - 15:48hs

A raíz de una serie de cambios en las primeras líneas de América Latina, la compañía de tecnología, Xerox anunció que Alejandro Jalife asumió como Gerente General de Xerox Argentina, dejando su cargo como Director de Desarrollo de Negocios de Inyección a Tinta para América Latina.

Jalife (en foto), quien es Ingeniero Civil recibido de la UBA, estará basado en Buenos Aires y reportará directamente a Fernando García Cantón, con base en Miami.

Se unió a Xerox en 1989 y estuvo a cargo de diferentes áreas del negocio, desde Director Comercial de Comunicaciones Gráficas para América Latina, Director de Marketing de Comunicaciones Gráficas para América Latina y el Caribe, así como otros roles de liderazgo en ventas y marketing para la región.

Ezequiel Bardás, a su vez, asumió como Gerente General de Xerox México, dejando su cargo como Gerente General de Xerox Argentina, relocalizándose desde su país natal y reportando directamente a David Dyas, Presidente de las Operaciones Xerox para Mercados en Desarrollo.

Fernando García Cantón asumió recientemente como Gerente General Regional de Xerox América Latina, reemplazando a Irina Maslennikova, quien lideró el área por los últimos dos años y medio.

Se relocalizó desde su ubicación en la Ciudad de Mexico, donde desempeñó desde 2014 la posición de Gerente General para Xerox México, para basarse en Miami y reportar directamente a David Dyas, Presidente de las Operaciones Xerox para Mercados en Desarrollo. 

"Confío en que Fernando continuará con la implementación exitosa de nuestra estrategia comercial en Xerox America Latina y liderará a la organización para lograr las expectativas de crecimiento y rentabilidad en 2018 y en los años venideros", declaró David Dyas, Presidente de las Operaciones Xerox para Mercados en Desarrollo.