iProfesional

Es la conjunción de un perfil analítico, sumado a la aplicación de tecnología desarrollada en forma interna para la optimización y generación de anuncios
15/01/2018 - 15:05hs

BullMetrix, consultora de marketing digital, anunció la apertura de una oficina comercial en la ciudad californiana de San Francisco, para instalarse en el mercado estadounidense.

“En los últimos años hubo un crecimiento fuerte de empresas nuevas, startups americanas, que seguramente no tienen el presupuesto para contratar a las grandes empresas de marketing digital de su país. Con ese escenario, creemos que nuestra propuesta puede ser ideal para este tipo de clientes”, afirmó Matías Viel, socio director de BullMetrix instalado en San Francisco.

BullMetrix comenzó sus operaciones hace dos años en el mercado, dirigida por Leandro Schlottchauer y Viel, licenciados en administración de empresas en la Universidad de San Andrés.

Integraron el staff de Despegar: Viel se desempeñó en marketing digital en la unidad de paquetes, automóviles y tickets, mientras que Schlottchauer trabajó con marketing móvil, ambos para la región de América latina.

BullMetrix es la conjunción de un perfil analítico, sumado a la aplicación de tecnología desarrollada en forma interna para la optimización y generación de anuncios. Algunos clientes que ya confiaron en su trabajo son Clarín, Assist Card, BigBox y Quilmes, entre otros.