iProfesional

La cadena hotelera Howard Johnson llega a Chile de manos de un empresario argentino

Alberto Albamonte inauguró el hotel en Valle de Aconcagua. Tiene 25 habitaciones, salón para fiestas y quincho para eventos al aire libre
22/01/2018 - 13:42hs
La cadena hotelera Howard Johnson llega a Chile de manos de un empresario argentino

El hotel Howard Johnson, liderado por un grupo argentino, desembarcó en Chile para extender la franquicia que ya se encuentra en Uruguay y Paraguay y Chile.

El nuevo establecimiento se encuentra a 50 minutos de la ciudad de Santiago, en el Valle de Aconcagua.

El hotel recientemente incorporado cuenta con 25 habitaciones tipos singles, dobles, triples, cuádruples y suite matrimonial.

Siguiendo los estándares de la cadena Howard Johnson, el hotel cuenta con un programa de estadía denominado Family Plan, con lo cual 2 menores de hasta 12 años pueden hospedarse en la habitación con sus padres sin costo adicional.

Entre los servicios que el hotel ofrece, el visitante puede disponer de:

- Desayuno

- Wifi sin límite de uso

- Amplio estacionamiento

- Piscinas exteriores

- Piscina climatizada interior

- Spa en el Sol Andino Spa, donde podrán optar por masajes descontracturantes, masaje de relajación, piedras calientes, tratamientos faciales, drenaje linfático, chocolaterapia, baños con sal de mar, o bien utilizar el sauna seco, sauna de vapor, jacuzzi, hidromasaje kinesiológico y piscina climatizada.

- Restaurante con servicio de habitación. Operado por la cadena Juan y Medio, especialistas en cocina chilena y con un historial de casi 70 años en el mercado.

Dentro del marco corporativo o de festejos, el hotel brinda salones a medida como:

- Salón Vendimia: Imponente espacio con capacidad para 400 personas, se adapta a cualquier evento ya sea matrimonios, graduaciones o congresos.- Salón Pub: El mismo tiene personalidad propia y se destaca por su diseño ochentero con capacidad para 180 personas, cocina propia y una barra de 6 metros ideal para la celebración de cumpleaños y fiestas.- Salón Libertador: Cuenta con un espacio más íntimo, con capacidad para 60 personas dando marco para capacitaciones y reuniones.- Quincho: Este espacio es ideal para las celebraciones al aire libre, equipado con parrilla, horno de barro, cocina y acceso a los jardines y piscinas.Otras actividades:Para quien desee hacer turismo local, el huésped podrá disfrutar de las actividades a realizar en el Valle del Aconcagua donde podrán experimentar cabalgatas que bordean las laderas montañosas, visitar a las viñas locales con degustación de vinos y quesos, paseos en bicicletas entre imponentes paisajes y durante el invierno acceso a los centros de ski de Portillo y El Arpa.

Además tiene un rápido acceso a las ciudades y pueblos del Valle de Aconcagua.

"A solo 50 minutos de la ciudad de Santiago, ubicado entre el campo y la montaña, en un entorno natural único, el turista tanto chileno, mendocino, como de cualquier otro lugar del mundo podrá encontrar el primer hotel Howard Johnson que se encuentra bajo nuestra administración y donde ya estamos brindando el mejor servicio y confort para disfrutar una excelente estadía en el Valle de Aconcagua", anunció Alberto Albamonte, CEO de la cadena que desde Buenos Aires opera 39 hoteles entre Argentina, Uruguay y Paraguay y Chile.Cómo llegarEl hotel se encuentra ubicado en la carretera San Martín 253 en Rinconada de los Andes. A sólo 50 minutos de Santiago, a 1 hs de las ciudades de Viña del Mar y Valparaíso y a tan solo 4 hs de distancia con la ciudad de Mendoza (cruce Los Libertadores).

Contacto: [email protected]

Temas relacionados