Más artículos
Últimas noticias
Ahora en portada
Últimas noticias

Digital House designó a Maximiliano Chavarria como Country Manager para Argentina
Con este nombramiento, el centro de capacitación refleja en su organigrama el crecimiento de la organización, que acaba de inaugurar una sede en Brasil
06.02.2018 13.55hs Management

El centro de capacitación en nuevas tecnologí­as, Digital House, designó a Maximiliano Chavarria como Country Manager para Argentina. 

De 37 años, el flamante ejecutivo es licenciado en Economí­a Empresarial, tiene un MBA y se capacitó también en el Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Antes de sumarse al equipo de Digital House, se desempeñó durante 15 años en IBM, donde trabajó en distintas áreas de la corporación como Finanzas, Planificación Comercial y Ventas. Adicionalmente, se desarrolló laboralmente en Estados Unidos y China.

Con la incorporación de Chavarria, Digital House estrena en su organigrama el puesto de Country Manager. Este hito es consecuencia de la expansión latinoamericana de la compañí­a que, con dos campus en Buenos Aires, acaba de abrir su primer centro de estudios en San Pablo, Brasil.

"Estoy muy entusiasmado con las nuevas responsabilidades que acabo de asumir, las cuales tienen que ver con gestionar la operación local y aprovechar la experiencia de Argentina para replicarla en el resto de la región", expresó el nuevo Country Manager.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Management en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Más sobre Management
Te puede interesar