Más artículos
Se lanza la edición del "Premio everis" para emprendedores

Se lanza la edición del "Premio everis" para emprendedores

Se lanza la edición del "Premio everis" para emprendedores
Los finalistas podrán obtener una dotación económica de 60.000 euros a fondo perdido, para el desarrollo y lanzamiento de su proyecto
16.02.2018 14.45hs Tecnología

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el paí­s, la empresa Everis Argentina presentó la convocatoria al Premio Everis 2018, diseñado para proyectos que generen un impacto social o ambiental mediante el uso de la tecnologí­a en las categorí­as de "Nuevos modelos de negocio en la economí­a digital", "Tecnologí­as industriales" y "Biotecnologí­a y salud".

Los ganadores argentinos obtendrán asesoramiento - por un perí­odo no superior a tres meses- por parte de I­deals, empresa del Grupo everis, para mejorar aspectos de su proyecto, y un viaje a España, patrocinado por la empresa.

En esa instancia, disputarán las semifinales de los Premios Everis Internacional y si son seleccionados como finalistas, podrán obtener una dotación económica de 60.000 euros a fondo perdido, para el desarrollo y lanzamiento de su proyecto, con el respaldo de Everis, según informó la empresa en un comunicado a iProfesional.

Este año, como novedad, la fundación Everis ofrece a los semifinalistas la opción de participar en el concurso Open Innovation Contest, organizado por NTT DATA, con el fin de acercar a los emprendedores al mercado asiático.

"En los últimos años se ha visto una sensible disminución en el surgimiento de nuevas empresas en nuestro paí­s. En everis estamos convencidos que este certamen aporta sustancialmente a incentivar el espí­ritu emprendedor que se requiere para revertir esta situación y contribuir al crecimiento y desarrollo de Argentina. De esta manera devolvemos a la sociedad lo mejor que obtenemos de ella: talento como impulsor del progreso", comentó Pablo Pereira, CEO de Everis en la Argentina. 

La convocatoria estará abierta hasta el 2 de abril. Para participar, los candidatos deben cumplir con los requisitos especificados en las bases publicadas en www.premioseveris.com.ar. Además, deberán registrarse en este sitio, completar el formulario de inscripción y subir un video defendiendo su proyecto.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído
Más sobre Tecnología