NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Actualidad

Carnival, el "crucero del terror": 23 personas fueron expulsadas de un barco tras una feroz pelea

Carnival, el "crucero del terror": 23 personas fueron expulsadas de un barco tras una feroz pelea

Una familia estuvo envuelta en una serie de disturbios a bordo de una embarcación, en medio de gritos y alaridos de otros turistas alarmados

20.02.2018 02.37hs Actualidad

Un crucero es –en teorí­a– un viaje de placer y de relax. Pero no lo fue en un barco de Carnival Cruise Line en Autralia, donde 23 personas fueron expulsadas luego de protagonizar una serie de peleas.

Según la compañí­a, la policí­a de Nueva Gales del Sur expulsó el viernes "a un gran grupo" de integrantes de una familia que participó en actos perturbadores a bordo del Carnival Legend.

"Nuestro equipo de seguridad respondió en varios casos a un comportamiento extremadamente indisciplinado por parte de estos huéspedes", completó la empresa sobre el grupo de personas, que serí­an de nacionalidad italiana.

La policí­a aseguró que varios hombres peleaban el viernes por la madrugada cuando la embarcación estaba a 220 kilómetros de Jervis Bay. Entonces, los agentes de seguridad de a bordo detuvieron a estas personas antes de alertar a las autoridades.

"Alrededor de la 1:30 pm, seis hombres y tres adolescentes fueron sacados del barco en Twofold Bay, Eden. Otros 14 pasajeros, incluidas mujeres y niños, también abandonaron el barco. El grupo fue transportado a Canberra donde se hicieron otros arreglos de viaje", indicó la policí­a.

No obstante, ni Carnival ni las autoridades revelaron el motivo que originó los disturbios, por están desarrollando las investigaciones del caso. Sólo se conoció un video, grabado por uno de los pasajeros, donde se ven a varias personas enfrentándose mientras que el personal de seguridad del crucero intenta poner orden.

Además, se ve a los agentes de seguridad pateando a los pasajeros una vez que estaban caí­dos en el suelo. La revuelta ocurrió afuera de un club nocturno y junto a una piscina, donde podí­an escucharse los gritos de alarma de los presentes.

El resto de los pasajeros –el barco transportaba un total de 2.100– llegaron el sábado a Melbourne luego de un crucero de 10 dí­as en el Pací­fico Sur. Si bien pidieron del reembolso de los pasajes, la compañí­a ofreció un descuento de 25% para futuros cruceros.

"Tenemos un enfoque de tolerancia cero al comportamiento excesivo que afecta a otros huéspedes", señaló Carnival en un comunicado. "Sinceramente lamentamos que la conducta rebelde y las acciones de los pasajeros retirados del barco hayan impedido que otros huéspedes disfruten plenamente de su crucero", concluyó la firma.

Te puede interesar