iProfesional

Con la Ranger como la preferida, Ford despliega su lí­nea completa de modelos en Expoagro

Por duodécimo año, la marca será sponsor oficial de la muestra del agro y exhibirá desde la pick up y los camiones hasta los vehículos de pasajeros
06/03/2018 - 13:21hs
Con la Ranger como la preferida, Ford despliega su lí­nea completa de modelos en Expoagro

Una vez más, la pick up Ranger de Ford será Sponsor Oficial de Expoagro, la muestra que sedesarrollará del 13 al 16 de marzo en un predio ubicado en el km 225 de la RN 9, en el partido de San Nicolás.

La marca contará con un espacio de 4.800 m2 y tendrá diferentes actividades pensadas para el público, como una pista off road con obstáculos, en la cual se podrá probar la pick up.

Los modelos exhibidos serán: Ranger, en sus versiones Limited, XLT, XLS, XL y la Nueva XLT Nafta con motor 2.5L. -único en el segmento-. Un dato para destacar es que todas las versiones de la pick up cuentan con control de estabilidad y tracción, asistente de partida en pendiente, control de carga adaptativo y control antivuelco, proporcionando máxima seguridad para todos sus ocupantes.

Las versiones Limited y XLT Diesel adicionalmente ofrecen el Sync 3, el sistema de conectividad de Ford que permite la integración de un smartphone y el acceso a las aplicaciones de navegación, mensajería y música de manera más sencilla.

También estarán presentes los modelos Nueva Ecosport, Kuga, S-Max, Mondeo, Nuevo Fiesta, Focus y Ka.

Adicionalmente, se exhibirá la Transit en sus versiones Chasis y Furgón

Por su parte, Ford Camiones estará nuevamente presente con un stand exclusivo de 1.800m2, donde exhibirá la Línea Cargo con sus nueve modelos Euro V, sus dos modelos Extra Pesados que completan el segmento y el F-4000.

Las versiones son 1119, 1519, 1723 4x2, 1723 6x2, 1729 4x2, 1933, y el Cargo Extrapesado 2842 6x2, como así también el F- 4000 4x4 y el chasis de la línea Transit. Se trata de la completamente renovada familia Cargo, en la que se destaca la línea Euro V y la de Extra Pesados.

En total, Ford Camiones, ofrece 12 nuevos modelos, todos con tecnología SCR para cumplir con la legislación Euro V. 

Temas relacionados