NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Tecnología

NXTP Labs abre la convocatoria para acelerar "startups fintech"

NXTP Labs abre la convocatoria para acelerar "startups fintech"

El programa brinda mentoría, visibilidad y aceleración a las compañías seleccionadas con el fin de convertirlas en soluciones disruptivas para la región

06.03.2018 14.57hs Tecnología

El programa de aceleración "fintech" de NXTP Labs abre la convocatoria 2018 para "startups" de América latina que aporten innovación a la industria bancaria y financiera. La inscripción estará abierta hasta el 13 de abril.  

El programa brinda mentorí­a, visibilidad y aceleración a las compañí­as seleccionadas con el fin de convertirlas en las soluciones más disruptivas para la industria bancaria y financiera de la región.

A través de este programa, NXTP Labs también conectará a las startups con corporaciones para que éstas puedan incorporar innovación, según informó la empresa a iProfesional en un comunidado.

Los emprendedores seleccionados accederán 12 semanas de actividades intensivas como mentorí­as y capacitaciones con expertos que los ayudarán a llevar su empresa al próximo nivel.

Además podrán ser parte de la la red de NXTP Labs -con más de 400 mentores de todo el mundo que los ayudarán en sus proyectos- y obtener descuentos en tecnologí­a valuados en 500 mil dólares.

También accederán a contactos con inversores y corporaciones, podrán recibir soporte para expandirse a otros paí­ses de Latam, además de obtener la posibilidad de ser invertidos por NXTP Labs (25 mil a un millón de dólares).

Las startups seleccionadas competirán por la posibilidad de exponer su compañí­a en Fintech Conference 2018 que se realizará en la ciudad de México ante más de 500 personas clave de la industria. Para inscribirse y obtener mayor información, hacer clic aquí­.

Se buscarán startups relacionadas con los siguientes sectores: Bitcoin, Crypto y Blockchain (smart contracts, transferencias y pagos, otras aplicaciones); soluciones para empresas (plataformas de facturación, contabilidad, gestión de cartera); préstamos y acceso al crédito (P2P lending, micropréstamos, inclusión financiera); seguros y gestión de riesgo (P2P Insurance, brokers de seguros, seguros personales, IOT); financiación colectiva (Syndicates, Rating crediticio, Crowdlending); Trading y Mercados

Te puede interesar