iProfesionaliProfesional

La cadena de tiendas de electrodomésticos tiene como objetivo apoyar el desarrollo profesional y la inclusión al mercado laboral
07/03/2018 - 21:43hs

Garbarino celebra este 8 de marzo el Día de la Mujer junto a clientes, empleados, proveedores, organizaciones sociales, medios y público general;  continuando con su rol de compañía facilitadora del acceso a las tecnologías para las mujeres argentinas; a través del Programa TecMujer.TecMujer es el Programa que Garbarino realiza desde 2015. El el objetivo de apoyar el desarrollo profesional y la inclusión de las mujeres al mercado laboral, a través de la capacitación en tecnologías y la donación de computadoras de última generación a las organizaciones sociales lideradas por mujeres.

A la fecha, Garbarino -además de haber donado 97 computadoras-, capacitó a 400 mujeres de 90 organizaciones sociales distribuidas en todo el país (Jujuy, Mendoza, Córdoba, GBA y CF). Las organizaciones sociales fueron seleccionadas en función de su contribución en promover la igualdad entre los géneros en áreas tales como derechos sociales, derechos a la educación, la salud, entre otros.

Para este año, la propuesta de Garbarino también incluye descuentos para el 8 y el 9 de marzo. Son exclusivos para mujeres por compras de productos de tecnología: tablets, smartphones, notebooks. Cada clienta recibirá en sucursales una bolsa reutilizable como obsequio, confeccionada artesanalmente por Daravi (http://daravifabrica.co/), el taller sustentable que emplea a mujeres provenientes de zonas vulnerables.

Así es que en 2018,  Garbarino consolida su compromiso social y su intención de acercar la tecnología a las mujeres para favorecer la igualdad de oportunidades.

Más información sobre el Día de la Mujer en Garbarino y el programa TecMujer, en: https://www.garbarino.com/dia-de-la-mujerhttps://sustentable.garbarino.com/dia-de-la-mujer-2018/.