iProfesionaliProfesional

La tercera generación del compacto urbano de la marca llegará al país en abril. Contará con un diseño más deportivo y un motor naftero de 1.3 litros
10/03/2018 - 00:32hs

Kia Argentina informó que desde abril comenzará a vender la tercera generación de Picanto, su auto pensado para el público urbano, que tiene un diseño más deportivo y mayor equipamiento que su precedesor.

Hasta el momento, sólo se confirmó que llegará la versión GT-Line del este citycar, que contará con trazos rectos, una gran toma de aire frontal y dos más pequeñas en las puntas del paragolpes delantero. El diseño se completa con faros con proyectores y la parrilla Tiger Nose que potencia su atractivo.

Con respecto al interior, el comunicado oficial remarca que se mantiene la gran amplitud y la ergonomía, pero con mayor equipamiento: una pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Car Play, cámara de retroceso, volante multifunción y espejos eléctricos.

También contará con llantas de aleación de 14", doble airbag, frenos con ABS, anclajes Isofix y carrocería construida con acero avanzado de alta resistencia (AHSS). Además, vendrá únicamente con motor naftero 1.3 de 86 caballos a 6.000 revoluciones por minuto y una caja automática de cuatro velocidades.

Se estima que el precio del nuevo Picanto estará alrededor de u$s19.300 (alrededor de $400.000), con una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros.

Temas relacionados