iProfesionaliProfesional

Nueva edición del bar itinerante que permite probar buenos vinos por copa en Buenos Aires

Come Wine With Us, un bar de vinos en formato pop-up, llega a Palermo Hollywood. Fecha y bodegas que participan de esta edición, en esta nota
14/03/2018 - 23:21hs
Nueva edición del bar itinerante que permite probar buenos vinos por copa en Buenos Aires

Se viene una nueva edición de Come Wine With Us, el bar de vinos en formato pop-up que se ha ganado un lugar en el calendario vitivinícola porteño. 

En esta oportunidad, las sommeliers Sorrel Moseley-Williams y Eugenia Villar presentarán su bar de vinos itinerante el 21 de marzo en 416 Snack Bar, en pleno Palermo Hollywood. 

Quienes asistan tendrán la oportunidad de elegir entre doce vinos por copa, entre los que figurarán el nuevo Lagarde Sister's Selection Sauvignon Blanc, de Bodega Lagarde; Gauchezco Cabernet Franc, de Gauchezco Wines; Trifecta Blend Blanco, de Ernesto Catena; Vuelà Bonarda, de Bodega Piedra Negra y Ruido Remix Criolla, de la pequeña bodega Underground.

Además, habrá vinos de Bodega del Desierto, Susana Balbo Wines y Finca La Igriega, entre otras. 

Según las organizadoras, "es un evento ideal para los aficionados del mundo del vino, donde tendrán la oportunidad de degustar y descubrir una selección de vinos de cepas no tan conocidas, de diferentes regiones y etiquetas que recién se lanzan al mercado", en un formato de vinos por copa.

En paralelo, anunciaron que el próximo 17 de abril Come Wine With Us se trasladará a La Calle, en Palermo, para un edición especial de Malbec en el marco del festejo del Malbec World Day.

Datos útiles

Cuándo: 21 de marzo, de 19 a 00 horas. 

Dónde: 416 Snack Bar, Carranza 1940, Palermo Hollywood

Precios: copas a partir de $80. No se cobra entrada.

Cómo: entrada solo por lista, a través de [email protected] o reservas vía www.comewineba.com