iProfesionaliProfesional

Marló, la marca de vinos dulces de Bianchi, celebró el Dí­a de la Mujer con arte en la calle

El mural, pintado por el dúo de artistas Cíclope, se puede ver en la intersección de las calles Nicaragua y Oro, en el barrio de Palermo
14/03/2018 - 23:41hs
Marló, la marca de vinos dulces de Bianchi, celebró el Dí­a de la Mujer con arte en la calle

Marló, el vino dulce de Bodegas Bianchi, se sumó a la celebración del Día de la Mujer con una innovadora propuesta que vinculó el arte con el espacio urbano.

En pleno corazón de Palermo, uno de los barrios más trendies de la Ciudad de Buenos Aires, los reconocidos artistas del dúo Cíclope -conformado por Pilar Tolosa y Julián Razquin- pintaron una gran flor con la que buscaron homenajear a las mujeres en su día.

Se trata de la flor del durazno, motivo que se encuentra en la etiqueta de Marló y que, según explicaron sus responsables, "representa el amor y la atracción de energía positiva". 

"Esta intervención artística busca apoyar y celebrar el empoderamiento de la mujer en la sociedad. Por eso, lleva el claim de la marca: 'Es tiempo para nosotras', interpelando de manera directa a una mujer urbana, activa e informal que disfruta sin prejuicios de esas ocasiones en las que se desconecta de la rutina y comparte una copa de vino con amigas, después de un largo día", agregaron. 

El mural pintado por la pareja de artistas, que puede verse en la intersección de las calles Nicaragua y Oro, se inspira en el packaging de Marló, que con su continuidad de flores y encaje, le imprime una nota distinta, muy atrayente y femenina a la botella.

Partiendo de este “leit motiv” los artistas buscaron embellecer las paredes de una de las calles más transitadas del barrio dejando una obra de arte urbano para ser compartida por todos los transeúntes.  

“Marló Dulce es un vino pensado y creado para la mujer, que toma como base sus vivencias y se compromete con lo que las moviliza. Por eso nos pareció muy interesante poder rendirles un homenaje  con esta activación en la que Cíclope pintó en vivo un impactante mural", sostuvo Ignacio Serrano, brand manager de Bodegas Bianchi.

Temas relacionados