iProfesional

La nueva disposición del Banco Central indica que "las entidades podrán permitir la utilización de redes de comunicación y dispositivos móviles"
17/03/2018 - 14:30hs

 La experiencia de ir al banco cambiará en las próximas semanas. Ahora, las entidades podrán ofrecer espacios de café y conexión Wi-Fi a los clientes que asistan a las sucursales físicas.

La decisión fue confirmada por el Banco Central a través de la Comunicación A 6457, que autoriza a los bancos a complementar su oferta de servicios con el "ofrecimiento de espacios de reunión y de otros bienes o servicios prestados por terceros".

De esta manera, se permitirá a las entidades firmar convenios con otras entidades para la apertura de cafés, bares y otro tipo de locales dentro de las sucursales.

La iniciativa, además, eliminará la restricción al uso de los teléfonos celulares y otros dispositivos que, por cuestiones de seguridad, rigen en las sucursales bancarias. La nueva disposición del BCRA indica que "las entidades podrán permitir la utilización de redes de comunicación (ej. WiFi) y dispositivos móviles de comunicación".

Temas relacionados