iProfesionaliProfesional

¿Cómo ser parte de Century 21, la nueva propuesta inmobiliaria que desembarcó en la Argentina?

Con oficinas en varias ciudades de Buenos Aires y el interior, la red de inmobiliarias atrae a martilleros y crea un nuevo foco de expansión
27/03/2018 - 13:12hs
¿Cómo ser parte de Century 21, la nueva propuesta inmobiliaria que desembarcó en la Argentina?

Con la reactivación del mercado inmobiliario, la actividad de las inmobiliarias también tomó fuerza.

En este escenario, luego de su llegada a mediados de 2017, a partir de este año Century 21 comenzó a expandirse en el país.

Se trata de una nueva opción de oficinas comerciales inmobiliarias, las cuales ya tienen un plan de aperturas en 12 ciudades de Buenos Aires, en los barrios de Saavedra, Villa Devoto, Villa Urquiza, Palermo, Belgrano, San Cristóbal, Puerto Madero, Recoleta, Núñez, Caballito, Las Cañitas, Barrio Norte, Colegiales, Centro, y San Telmo.

A estas se suman una en City Bel; una en Gonnet y siete, en La Plata.

"En la ciudad de Buenos Aires elegimos los barrios que conjugan mayor demanda, y en algunos casos cantidad de desarrollos existentes y proyectados con los nuevos cambios urbanísticos. City Bell y Gonnet, también son claves porque manejan el mejor ticket de la zona; y el resto en La Plata para complementar la red que nos beneficiará en el posicionamiento de marca", afirma Roberto Vivaldo, presidente de Century 21 Argentina.

Al referirse al funcionamiento, apunta que "en primer lugar cuando se habla de Century 21 en Argentina, se habla de licencia. La que consiste en utilizar todos los beneficio y ofrece la posibilidad de ser parte de un sistema que se sostiene en la capacitación, consultoría, el uso de tecnología de última generación, el trabajo en red bajo los mismos estándares, el poder del fondo de marketing, y la búsqueda de "clientes de por vida" bajo la idea del trabajo de las propiedades listadas en exclusiva".

El perfil de quienes ya están integrándose es heterogéneo, pero todos tienen en común que son martilleros y /o corredores inmobiliarios debidamente matriculados.

"Básicamente cualquier profesional inmobiliario que lo requiera puede tener la licencia. Es un sistema que se adapta a la legislación local y a la normativa de los distintos colegios inmobiliarios", sostiene Verónica Pagola directiva de la firma.

En el corto plazo se sumarán otras oficinas en las siguientes plazas: Mar del Plata, Pinamar, Tigre, Nordelta, Salta, Neuquén, Bariloche, Villa La Angostura, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Rosario, entre otras, completando la primera etapa del plan de expansión.