iProfesional

Los fabricantes de una de las marcas más tradicionales de la Argentina tomaron esta medida ante una nueva tarifa que los dejó al borde de la quiebra
31/03/2018 - 15:15hs

Arrufat Vivise, la fábrica de chocolates recuperada dueña de una de las marcas más tradicionales de la Argentina, venderá -en plena Semana Santa- huevos de Pascua a mitad de precio para poder pagar los $86.000 de luz que le llegó en la última factura.

"Con este, ya son tres años que venimos recibiendo facturas con aumentos. Si siguen los incrementos vamos a tener que cerrar”, dijo el presidente de la cooperativa, Adrián Serrano.

Antes del primer tarifazo, la empresa pagaba $7.000 de electricidad. Tras el mismo, pasaron a pagar $26.000, luego $36.000 y después $46.000, para llegar finalmente a los $86.000 actuales.

Ante este panorama que se les generó, la firma quedó al borde de la quiebra. Y no tuvieron más alternativa que salir a vender los huevos de Pascua que le quedan a precios más accesibles.

Por ejemplo, se puede comprar uno de medio kilo, bien decorado y con elegante envoltorio a $300, aunque también hay en tamaños más pequeños y precios más bajos.

Por lo pronto, la viralización del caso de Arrufat generó una convocatoria de usuarios de redes sociales que invita a acercarse a Tres Arroyos 739 (en el barrio porteño de Villa Crespo) para colaborar con los operarios y llevarse un producto de buena calidad a buen precio.

Los horarios de atención son este viernes y sábado de 8 a 20 y el domingo de 9 a 13.