NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Management

¿Cuáles son las mejores 20 empresas para trabajar en la Argentina?

¿Cuáles son las mejores 20 empresas para trabajar en la Argentina?

Una encuesta realizada por Love Mondays reveló cuáles son las compañías que ofrecen mayor sastisfacción a sus empleados, según la opinión de estos últimos

01.04.2018 14.34hs Management

Una encuesta realizada por la plataforma Love Mondays entre los empleados de distintas compañí­as y rubros reveló cuáles son las las mejores 20 compañí­as para trabajar en la Argentina.

Este sondeo se basa en las opiniones de los profesionales, quienes evaluaron las firmas donde trabajan de manera confidencial y espontánea. Se tuvieron en cuenta a 70 empresas, con un mí­nimo de 25 evaluaciones realizadas entre el 1° de enero de 2017 y el 31 de enero de 2018.

"Lo que hace diferente a este ranking es el hecho de estar realizado enteramente a partir de opiniones y evaluaciones internas, de manera confidencial, por parte de profesionales que conocen bien a las empresas", indicó Dave Curran, cofundador y jefe de Operaciones de Love Mondays, en declaraciones citadas por Infobae.

De esta forma, los profesionales debieron contestar su nivel de satisfacción de 1 (poca) a 5 (total) sobre su nivel de satisfacción general y cuatro subcriterios: Remuneración y beneficios, Oportunidad de carrera, Cultura de la empresa y Calidad de vida.

De acuerdo con el sondeo, las mejores cinco empresas para trabajar en Argentina con más de 1.000 empelados fueron Banco Galicia (1°), Naranja (2°), Mercado Libre (3°), Santander Rio (4°) y Arcos Dorados (5°).

Por su parte, en el rango de 251 y 1.000 empleados, las mejores compañí­as fueron DHL Express, seguida por Natura (2°), Galicia Seguros (3°), SC Johnson & Son (4°) y SAP (5°).

Finalmente, entre las firmas de hasta 250 empleados, el ranking lo conformaron: Tarjeta Cencosud (1°), Cisco (2°), Onapsis (3°), Assurant (4°) y Mulesoft (5°).

A continuación, la tabla completa:

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas