iProfesional

Mientras el tenista sube en el ránking mundial, los impulsores de los emprendimientos ubicados en la Autovía 2 incrementan sus inversiones
03/04/2018 - 20:45hs

Decisiones con futuro. Asi podría describirse la elección de Juan Martín del Potro, desde este último fin de semana, sexto en el ránking mundial de ATP, como embajador del Grupo Haras del Sur, a cargo del desarrollo de cinco countries en el corredor de la Autovía 2, entre el kilómetro 69 y 73, más conocido como Zona Haras.

El Grupo, que lleva invertidos más de u$s73,5 millones en estos proyectos, prevé encarar nuevas inversiones por u$s35 millones para los próximos años, siempre en lo vinculado con estos mega-emprendimientos.

El deportista se mostró entusiasmado con la participación en el desarrollo de los proyectos que impulsa Haras del Sur. En ese sentido, dijo: "Estoy muy contento de participar activamente en el desarrollo y crecimiento de Grupo Haras del Sur. Agradezco a los impulsores por hacerme partícipe de esta idea".

Por su parte, Agustín Freccero, fundador y CEO de la firma señaló: "Admiro la honestidad, la humildad y la pasión con la que Juan Martín concibe su carrera deportiva, valores que se identifican con nuestro emprendimiento desde su concepción, hace ya 20 años". "Tenemos confianza que la incorporación de Juan Martín a la Comunidad Haras del Sur nos permitirá lograr grandes propósitos. Su imagen potenciará el alcance de los nuevos proyectos y posicionará la marca que hemos creado" agregó.

Haras del Sur está a cargo del desarrollo de los countries Haras I, Haras II, Haras III, Haras IV, Haras ) en diferentes estados de consolidación, que suman 550 hectáreas en total. Se trata de un mega desarrollo que cubre las necesidades residenciales, tanto sociales como deportivas pues los barrios cuentan con colegios, locales comerciales, restaurantes y gimnasios como también actividades vinculadas con el tenis, el fútbol, el polo, el volley, el hándball y demás.

La "Zona Haras", con su privilegiada ubicación sobre la Autovía 2, asegura un acceso rápido y seguro en todos sus desarrollos. Hoy Haras del Sur se caracteriza por ser un espacio rodeado de naturaleza, con amenities de primer nivel, para disfrutar y vivir en familia.