NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Vinos & Bodegas

El crí­tico James Suckling reconoció a Iscay, el vino í­cono de bodega Trapiche, con 99 puntos

El crí­tico James Suckling reconoció a Iscay, el vino í­cono de bodega Trapiche, con 99 puntos

El corte de Malbec y Cabernet Franc cosecha 2013 recibió una puntuación casi perfecta, mientras que el Syrah-Viognier 2017 obtuvo 97 puntos 

10.04.2018 20.19hs Vinos & Bodegas

La bodega mendocina Trapiche, que lidera la elaboración y exportación de vinos en la Argentina, comunicó los altos puntajes que obtuvieron dos de sus vinos más emblemáticos. 

En concreto, el crí­tico internacional James Suckling y su equipo, quien visitaron el paí­s para probar una selección de vinos en Mendoza, presentaron un nuevo informe en el que los vinos se califican en la escala de 100 puntos.

Y Trapiche fue distinguida con los mejores puntajes: Iscay Malbec Cabernet Franc 2013 obtuvo 99 puntos, mientras que Iscay Syrah Vognier cosecha 2015 recibió 97 puntos. 

"En nuestro portfolio, Iscay es uno de nuestros vinos más selectos, que representa la unión de la viticultura, como interacción entre el terroir y la vid y la enologí­a, como combinación de ciencia y arte. Un exponente de resultados excepcionales que hoy nos llena de orgullo al ser reconocido con tan alta calificación", comentó Daniel P, director de enologí­a.

Cabe detsacar que James Suckling es uno de los crí­ticos de vinos más importantes de la actualidad cuyas crí­ticas son leí­das y respetadas por los amantes del vino, coleccionistas y empresarios de la industria en todo el mundo.

Es CEO y editor de JameSuckling.com, la plataforma de medios de comunicación y empresa de eventos que desde hace tres décadas se centra en los grandes vinos del mundo, incluidos Italia, Burdeos, Australia, Nueva Zelanda, California, entre otros.

A través de catas organizadas a ciegas, en bodegas, vinotecas y otros lugares, se realiza un informe de cientos vinos pertenecientes a una región o denominación determinada. Y, en esta edición, las dos etiquetas de la lí­nea Iscay se posicionaron en lo más alto. 

Más sobre Vinos & Bodegas