Más artículos

Gioja apeló la intervención del PJ y denunció que se trata de "un fallo polí­tico"
Realizó una presentación este miércoles ante la jueza Servini de Cubría, quien dispuso la medida y designó como interventor a Luis Barrionuevo
11.04.2018 15.41hs Legales

El desplazado presidente del PJ Nacional, el diputado nacional José Luis Gioja, apeló el fallo de la jueza federal Marí­a Romilda Servini de Cubrí­a, quien dispuso la intervención del partido y designó como interventor al sindicalista Luis Barrionuevo.

La apoderada del PJ, Patricia Garcí­a Blanco, aseguró que se trata de "un fallo polí­tico" y "no hay razón administrativa para intervenir el partido".

Tanto Blanco como el abogado Eduardo López argumentaron que "no hay fundamentos jurí­dicos" para ordenar tal medida. "El partido funciona con sus órganos competentes. El fallo habla de elecciones perdidas", resaltó Garcí­a Blanco.

Por su parte, el abogado consideró que la resolución de la magistrada fue hecha "a medida de los peticionantes". "Otra irregularidad es que no corrió vista al fiscal electoral (Jorge Di Lello)", agregó el letrado.

A partir de este miércoles, Servini de Cubrí­a tendrá tres dí­as para decidir si concede o no la apelación de Gioja.

Durante el dí­a de ayer, Gioja permaneció en la sede de Matheu 130, donde estuvo resistiendo su desplazamiento y no permitió que Barrionuevo asuma la intervención. Finalmente por la noche, el legislador se retiró.


Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Legales en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Te puede interesar
Zoom Recomendadas