iProfesionaliProfesional

La cadena de materiales de construcción inició su campaña orientada a encontrar cualquier excusa para renovar la casa. Estrategia en varios frentes
12/04/2018 - 19:19hs

Padres Despojados es el título del nuevo spot publicitario de Easy que, apenas iniciado el otoño, invita a las personas a renovar su casa y a encontrar una excusa para ello.

De la mano de la agencia Don, la campaña se distribuirá en medios tradicionales y digitales. Así, al spot de TV se suman piezas gráficas y de vía pública, estrategia digital y material POP en tiendas.

"Easy nos invita a aprovechar cada excusa, cada oportunidad y sobre todo cada oferta, para deshacernos de esas cosas que ya no queremos en casa y remplazarlas por todo lo que siempre soñamos", explicaron Gonzalo Rica, CCO de Don, y Gabriel Huici, DGC de la compañía.

Por su parte, Santiago Sarni, gerente general de Easy expresó que "estamos muy contentos por el gran trabajo que venimos haciendo con el equipo de año a año, ya son 5 años de trabajo consecutivos construyendo una marca que está en el corazón de los argentinos".

La agenda DON fue fundada en 2008 y, a partir de su estrategia enfocada en lo que sus dueños llaman "la construcción artesanal de marcas", lograron contratos con clientes como el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cablevisión/Fibertel, ICBC, Norton, Granja Tres Arroyos y Disney, entre otros.

Temas relacionados