NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Marketing

Easy elogia a los padres despojados de la mano de la agencia Don

Easy elogia a los padres despojados de la mano de la agencia Don

La cadena de materiales de construcción inició su campaña orientada a encontrar cualquier excusa para renovar la casa. Estrategia en varios frentes

12.04.2018 19.19hs Marketing

Padres Despojados es el tí­tulo del nuevo spot publicitario de Easy que, apenas iniciado el otoño, invita a las personas a renovar su casa y a encontrar una excusa para ello.

De la mano de la agencia Don, la campaña se distribuirá en medios tradicionales y digitales. Así­, al spot de TV se suman piezas gráficas y de ví­a pública, estrategia digital y material POP en tiendas.

"Easy nos invita a aprovechar cada excusa, cada oportunidad y sobre todo cada oferta, para deshacernos de esas cosas que ya no queremos en casa y remplazarlas por todo lo que siempre soñamos", explicaron Gonzalo Rica, CCO de Don, y Gabriel Huici, DGC de la compañí­a.

Por su parte, Santiago Sarni, gerente general de Easy expresó que "estamos muy contentos por el gran trabajo que venimos haciendo con el equipo de año a año, ya son 5 años de trabajo consecutivos construyendo una marca que está en el corazón de los argentinos".

La agenda DON fue fundada en 2008 y, a partir de su estrategia enfocada en lo que sus dueños llaman "la construcción artesanal de marcas", lograron contratos con clientes como el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cablevisión/Fibertel, ICBC, Norton, Granja Tres Arroyos y Disney, entre otros.

Más sobre Marketing