iProfesionaliProfesional

Chila presenta su ciclo "Encuentros" con la visita de renombrados chefs internacionales
13/04/2018 - 00:05hs

El restaurante Chila, distinguido en los 50 Best Latam y miembro de la familia Relais& Châteaux, presenta su ciclo ENCUNTROS 2018, un programa que reúne a chefs de restaurantes galardonados con estrellas Michelin a cocinar junto a su chef ejecutivo, Pedro Bargero.

La propuesta consiste en invitar a referentes de la cocina de primer nivel en otros países a participar de un interesante mano a mano, diseñando y elaborando en conjunto con Pedro un exclusivo menú degustación.

En el marco de ENCU∃NTROS 2018, Chila recibe al número uno de Latinoamérica, Mitsuharu Tsumura, más conocido como "Micha", el chef peruano que se destaca por fusionar los mejores sabores de la cocina peruana y japonesa. En esta oportunidad el encuentro con Micha será el 3 de mayo.

Maido, su restaurante, es una expresión de la historia actual de Perú, un viaje gastronómico a través de los mejores productos.

Después de cuatro años en el escalón más alto de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica, Maido se llevó el año pasado el primer puesto, un galardón merecido por su cocinero, que es querido y respetado en todo el mundo.

Micha es un explorador de la diversidad, variedad y mestizaje de los sabores milenarios y las recetas tradicionales, busca encontrar la verdad en lo que define como inexplorado. Pedro y Micha, Lima en Buenos Aires. Maindo en Chila.

El ciclo es un símbolo de la esencia de Chila: dos restaurantes, dos ciudades, dos chefs y un menú degustación encarnan la calidad, el buen gusto y la elegancia propios del restaurante.

De la mano de estos célebres invitados, Chila manifiesta la capacidad de reinventarse a través de la innovación constante desde hace más de una década.

Temas relacionados