NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Management

La Boston, emblema gastronómico marplatense, sigue sin pagar salarios

La Boston, emblema marplatense, sigue sin pagar salarios

Los empleados realizaron retención de tareas en tres sucursales de la confitería. Exigen el abono completo de las remuneraciones de marzo

18.04.2018 12.45hs Management

La emblemática confiterí­a de Mar de Plata, La Boston desde hace tiempo que no abona los salarios a sus empleados, quienes realizaron medidas de fuerza en tres sucursales de la firma. 

Nancy Todoroff, secretaria adjunta del gremio gastronómico local, explicó que "los más de cien empleados que tiene actualmente la confiterí­a Boston continuarán con la retenciones de tareas hasta tanto no vean depositado la totalidad de sus sueldos".

"Van a sus puestos de trabajo, y cuando entran los clientes les explican que no están atendiendo, en protesta a la falta de pago de los haberes del mes de marzo. Los trabajadores tienen obligaciones, como pagar el alquiler de sus casas, hijos en edad escolar, pagar la luz, el gas y no tienen con qué hacerlo", reseñó en declaraciones relevadas por Infogremiales.

Alejandra, empleada de la confiterí­a, explicó a Télam que "los dueños ni aparecen, no dan la cara y nosotros lo que queremos es que nos paguen los sueldos, no pedimos que nos adelanten dinero, sino que nos paguen algo que nos corresponde."

"Nos viven prometiendo que nos pagarán los sueldos, pero pasan los dí­as y no tenemos con qué afrontar los gastos que tenemos en nuestras casas. Somos trabajadores y como tal queremos trabajar, pero también que nos paguen los sueldos", agregó

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Más sobre Management
Te puede interesar
Zoom Recomendadas