iProfesional

Para poder retirar hasta $3.000 de las cajas de la cadena, hay que pagar el pedido con Visa Débito. Son más de 200 locales en 12 provincias
19/04/2018 - 13:32hs

La cadena de hamburguesas McDonald's se sumó a Extra Cash, el servicio de VISA que permite retirar efectivo en los comercios adheridos. Para poder retirar hasta $3.000 de las cajas de la cadena, hay que pagar el pedido con Visa Débito. Son más de 200 locales en 12 provincias.

Extra Cash ya está operando en más de 10.000 puntos de uso en todo el país. Entre los comercios adheridos se encuentran Coto, Carrefour, Farmacity, La Anónima, Walmart, Chango Más, YPF, AXION y ahora McDonald's.

Gabriel Serber, director general de Arcos Dorados Argentina, empresa que opera McDonald's en el país, dijo: "Sumar este beneficio será de gran utilidad y comodidad para los miles de clientes que recibimos por día."

"Extra Cash se está convirtiendo en una modalidad de retiro de efectivo cada vez más habitual entre los argentinos. Por eso seguimos sumando socios estratégicos. Los clientes tienen la oportunidad de resolver la extracción de efectivo, sin tener que ir al banco, aprovechando su tiempo en una acción tan habitual como es comprar comida", aseguró Tomás Flaherty, gerente de Negocio Adquirencia, Negocio Emisor, Adquirente y Punto de Venta de Prisma Medios de Pago.

Temas relacionados