NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Finanzas

Tenue recuperación del dólar minorista en la City que cerró a $20,44 para la venta

Tenue recuperación del dólar en la City: cerró a $20,44 para la venta

El billete recuperó parte de la caída de los últimos días. Reapareció la demanda luego de los dos días de feriado bancario. El blue bajó a $20,52

19.04.2018 20.32hs Finanzas

El dólar recuperó un poco de las pérdidas anotadas dí­as atrás y terminó subiendo en un rueda que, igualmente, no tuvo muchos sobresaltos para los operadores.

El dólar minorista marcó una caí­da de dos centavos en la jornada para quedar en $20,446 para la punta vendedora, según el relevamiento que hace el Banco Central entre entidades lí­deres de la City.

Algo muy parecido sucedió en el mercado de los grandes jugadores. En la plaza mayorista el billete quedó en $20,16, dos centavos y medio arriba del final de ayer. 

"En una rueda de marcada volatilidad, el dólar mayorista se recuperó parcialmente de las caí­das previas y superó los mí­nimos de la semana. Hubo picos de demanda que presionaron sobre los precios del dólar que en algún momento de la rueda tocó máximos en los $20,20 por unidad. La oferta de dólares estuvo muy presente en el primer tramo del dí­a, lapso en el que los precios tocaron mí­nimos en $20,12", detalló Gustavo Quintana, operador de PR Cambios.

El volumen negociado en el segmento de contado fue de u$s873,97 millones y en los futuros del Mercado Abierto Electrónico (MAE) se hicieron u$s74 millones. 

Finalmente, el dólar blue en las "cuevas" de la City se operó a $20,52 para la venta, esta vez mostrando una reducción de diez centavos con respecto a la cómo habí­a comenzado la semana. 

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Más sobre Finanzas
Te puede interesar
Zoom Recomendadas