NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Negocios

Heineken explicó por qué puso que las Malvinas son británicas

Heineken explicó por qué puso que las Malvinas son británicas

Un argentino estalló contra la empresa Heineken y les pidió que corrijan su envase. La empresa dio su explicación y aseguró que no volverá a ocurrir

26.04.2018 17.08hs Negocios

Un argentino que se encontraba en Europa compró una botella de cerveza y explotó luego de ver que en la etiqueta que recubre al envase habí­a una polémica discusión geográfica que en la Argentina no tiene ningún tipo de discusión: la soberaní­a sobre las Islas Malvinas.


Juan Pablo Barrale, responsable de Heineken Argentina, explicó que el producto "es de una de las variedades Heineken Wild Lager H71 (no H-41), que es elaborada con levadura patagónica argentina y posee el contorno de las Islas Malvinas, con el nombre de Falklands".

A pesar de la viralización de la imagen, el hombre expresó que tomarán medidas a nivel mundial para que no se vuelvan a herir susceptibilidades. "Fueron dos acciones, ese mismo sábado: 1) solicitamos el cambio de etiquetas en todo el mundo, de manera que en breve este producto tendrá una nueva 2) Contestamos (ví­a Twitter, con el mensaje anterior replicado) a quienes se interesaron", expresó.

Más sobre Negocios