iProfesionaliProfesional

Un argentino estalló contra la empresa Heineken y les pidió que corrijan su envase. La empresa dio su explicación y aseguró que no volverá a ocurrir
26/04/2018 - 17:08hs

Un argentino que se encontraba en Europa compró una botella de cerveza y explotó luego de ver que en la etiqueta que recubre al envase había una polémica discusión geográfica que en la Argentina no tiene ningún tipo de discusión: la soberanía sobre las Islas Malvinas.

Juan Pablo Barrale, responsable de Heineken Argentina, explicó que el producto “es de una de las variedades Heineken Wild Lager H71 (no H-41), que es elaborada con levadura patagónica argentina y posee el contorno de las Islas Malvinas, con el nombre de Falklands”.

A pesar de la viralización de la imagen, el hombre expresó que tomarán medidas a nivel mundial para que no se vuelvan a herir susceptibilidades. “Fueron dos acciones, ese mismo sábado: 1) solicitamos el cambio de etiquetas en todo el mundo, de manera que en breve este producto tendrá una nueva 2) Contestamos (vía Twitter, con el mensaje anterior replicado) a quienes se interesaron”, expresó.