iProfesionaliProfesional

La compañía encara una promoción orientada a premiar a quienese se levantan temprano para iniciar su jornada. Se pone en marcha en todo el país
07/05/2018 - 10:31hs

La cadena de comida rápida Burger King comenzó una campaña llamada "Al que madruga el Rey lo ayuda", mediante la cual aquellos que se levantan temprano para comenzar su jornada tendrán como recompensa el desayuno.

Así ocurrirá desde ahora y hasta el próximo 31 de julio. El primer cliente que llegue a la apertura de cada uno de sus 111 locales recibirá de manera gratuita un café pequeño y dos facturas.

Con esta promoción, la cadena de hamburguesas terminará entregando más de 10.000 desayunos durante estos tres meses en todos los locales que tiene en el país.

La iniciativa encierra, en verdad, una promoción mayor, consistente en ofrecer un precio accesible por un café y dos medialunas.

"En Burger King queremos compartir con nuestros invitados cada uno de los momentos de su día, por eso en esta oportunidad les acercamos una propuesta ideal y de calidad con un beneficio para aquellos que madrugan y deciden empezar el día en uno de nuestros locales", explica Lucina Cabrejas, directora de marketing de Burger King Argentina.