iProfesionaliProfesional

Hyundai amplí­a la gama de Grand Santa Fe, el SUV de siete asientos

La nueva gama se compone de cuatro versiones, con dos opciones de motorización. Todas poseen tracción 4WD y caja automática de 6 velocidades
08/05/2018 - 15:36hs
Hyundai amplí­a la gama de Grand Santa Fe, el SUV de siete asientos

El segmento de los SUV se sigue nutriendo y las marcas no solo suman nuevos modelos sino que, además, amplían la gama de los viejos conocidos.

En este caso llegó el turno del Hyundai Grand Santa Fe, y luego del reciente lanzamiento de la Creta World Cup, ahora sumó dos nuevas versiones al más grande de la familia

Este modelo se compone de cuatro versiones, equipadas con motor naftero 3.3 V6 GLS, 3.3 V6 Full Premium, y la opción Turbodiésel 2.2 GLS y Full Premium, con precios que van desde los 61.500 dólares hasta los 68.900 dólares. 

Tiene, además, tres modos de conducción seleccionables: normal, sport y eco.

En cuanto al equipamiento, cuenta con cámara de retroceso y sensores de estacionamiento, portón trasero eléctrico inteligente, volante regulable en altura y profundidad forrado en cuero.

Las llantas son de 18 pulgadas y los tapizados de cuero, con espejos retrovisores exteriores plegables convexos calefaccionados con luz de viraje e iluminación de piso para ascenso y descenso del conductor

A esto suma control de velocidad crucero, sensor de lluvia, aire acondicionado automático dual (climatizador), sistema de calidad de aire con ionizador y pantalla touch de 8 pulgadas.

El Grand Santa Fe tiene acceso sin llave con botón de arranque, techo panorámico corredizo eléctrico de dos funciones con cortina blackout eléctrica y tablero de instrumentos de Super Visión con pantalla color.

En Seguridad, el modelo cuenta con control electrónico de estabilidad (ESP), Control de Tracción (TCS), Control de descenso (DAB), Control de ascenso (HAC), Sistema de asistencia de frenado (BAS) y 6 airbags, frenos a discos ventilados de 320mm, de caliper flotante y sensor de desgaste de pastillas, y auxilio homogéneo, entre otros.

"Con este nuevo lanzamiento seguimos cumpliendo el objetivo de sumar más opciones y versiones para nuestros clientes y ofrecer la gama de SUVs más completa del mercado. Seguiremos los próximos meses en esta línea y tendremos importantes novedades", dijo Santiago Rodríguez López, gerente de Ventas de Hyundai Motor Argentina.

La gama queda con los siguientes precios:

- Grand Santa Fe 3.3 V6 (270 CV) 4WD GLS 7P 6AT - 61.500 dólares

- Grand Santa Fe 2.2 CRDI (200 CV) 4WD GLS 7P 6AT - 65.000 dólares

- Grand Santa Fe 3.3 V6 (270 CV) 4WD GLS 7P 6AT Full Premium - 66.000 dólares

- Grand Santa Fe 2.2 CRDI (200 CV) 4WD GLS 7P 6AT Full Premium - 68.900 dólares