NUEVO DISEÑO
NUEVO DISEÑO

Marketing

Credicuotas emitió un bono en el mercado local por u$s15 millones

Credicuotas emitió un bono en el mercado local por u$s15 M

La empresa perteneciente al Grupo BIND consiguió ofertas por u$s20 millones, lo que equivale a una sobresuscripción de 40%. Ofrecen una tasa fija de 6,5%

09.05.2018 16.38hs Marketing

La financiera Credicuotas, perteneciente al Grupo BIND, colocó el viernes Serie II de un Valor de Corto Plazo (VCP) por u$s15.000.000 y amortización a 365 dí­as, con una tasa fija del 6,5% nominal anual y calificados "A3" por la empresa Fix Scr.

La emisión fue organizada por Bind Banco Industrial y colocada por Industrial Valores, que obtuvo órdenes por más de u$s20 millones, lo que equivale a una sobresuscripción de 40%.

Credicuotas es una de las empresas lí­deres en financiamiento al consumo basada en la utilización de tecnologí­a de avanzada (Fintech) y posee $2.000 millones de activos bajo administración, habiendo emitido exitosamente más de 10 operaciones en el mercado de capitales local.

La empresa opera en el mercado nacional gracias a su red de comercios adheridos, que reflejaron un crecimiento aproximado del 60% anual de portfolio, manteniendo bajos niveles de riesgo.

Enterate lo último sobre startups, fintech, blockchain, innovación corporativa y criptomonedas. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas